brunch sevilla

Explora el encanto de Sevilla tras haber degustado un delicioso Brunch con nosotros. Sumérgete en una experiencia única que combina sabores frescos y creativos, todo en el corazón de la ciudad.

menú brunch

Explora nuestro tentador Menú de Brunch en Sevilla, cuidadosamente diseñado para satisfacer todos los paladares. Variedad y frescura de nuestros ingredientes, adaptado para personas intolerantes a algún alimento.

Bowl de Açai

Experimenta la frescura y los beneficios para la salud de nuestros bol de açaí  preparados al momento. Desde el exótico Açaí Bol Tropical, hasta el refrescante Red Berry Acai. Una explosión de sabor y energía reconfortante.

Bocadillo

Nuestros bocadillos son una delicia. Con opciones como Healthy Mind, repleto de ingredientes saludables,  o el Fancy egg con salmón y huevo pochado. También opciones veganas, como el Vegan’s Joy. Nuestros bocadillos tienen algo para todos los gustos.

Smoothie

Disfruta de la frescura y la vitalidad de nuestros smoothies, disponibles en una variedad de sabores. Desde el refrescante sabor de nuestra opción Pink Lady, hasta la alegría pura de Green Smile. Una explosión de sabor y nutrientes.

Reservar para brunch

Al reservar una mesa en nuestra zona de Brunch en Sevilla, te garantizamos un lugar cómodo y tranquilo. Nuestro servicio excepcional te hará disfrutar al máximo de tu brunch. Y siempre podrás llevarte lo que te sobre para el resto del camino.

Reserva Telefónica

Horario

Nuestro brunch

HORARIOS

Lunes a Viernes

8:45-15:30

Sábado y Domingo

9:30-15:30

Contact0

Teléfono

854 802 081

Email

info@milkaway.es

Dirección

Calle Carlos Cañal, 5B, 41001, Sevilla